Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorespecifica, No
dc.contributor.authorMagdaleno-Cedano, Y. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-19T17:45:39Z
dc.date.available2022-09-19T17:45:39Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62706
dc.description.abstractEn el uso de la consigna como estrategia promotora del aprendizaje, es importante que los docentes, destinen un tiempo para planear adecuadamente las consignas, revisen que cumplan los requerimientos necesarios y no improvisen al momento de llevarlas a cabo, porque se ha apreciado que cuando los docentes pretenden improvisarlas, generalmente no se logran los aprendizajes esperados.es_MX
dc.format.extent91 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa consigna como estrategia para promover el logro de aprendizajes esperadoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto