Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorReyes-Contreras, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-19T17:11:59Z
dc.date.available2022-09-19T17:11:59Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierNo especifica
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62704
dc.description.abstractEl seguimiento individual del alumno debería ser considerado parte del proceso de la evaluación formativa que realizan los docentes de educación preescolar, debido a que es información a la que se debe de tener acceso en cualquier momento y esta debería ser clara y concreta, además que al llevarla a cabo se debe ser lo más sistemático y específico posible para tener información concreta de diversos aspectos personales y de aprendizajes de los alumnos en el proceso de enseñanza aprendizaje.es_MX
dc.format.extent102 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subjectPrimera infanciaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEl significado que le atribuyen los docentes del nivel preescolar al seguimiento individual del alumno desde el enfoque formativo de la evaluaciónes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto