Mostrar el registro sencillo del RDE
El significado que le atribuyen los docentes del nivel preescolar al seguimiento individual del alumno desde el enfoque formativo de la evaluación
dc.contributor.author | Reyes-Contreras, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T17:11:59Z | |
dc.date.available | 2022-09-19T17:11:59Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | No especifica | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62704 | |
dc.description.abstract | El seguimiento individual del alumno debería ser considerado parte del proceso de la evaluación formativa que realizan los docentes de educación preescolar, debido a que es información a la que se debe de tener acceso en cualquier momento y esta debería ser clara y concreta, además que al llevarla a cabo se debe ser lo más sistemático y específico posible para tener información concreta de diversos aspectos personales y de aprendizajes de los alumnos en el proceso de enseñanza aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 102 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Primera infancia | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | El significado que le atribuyen los docentes del nivel preescolar al seguimiento individual del alumno desde el enfoque formativo de la evaluación | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]