Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorChimal-Gómez, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-19T16:02:23Z
dc.date.available2022-09-19T16:02:23Z
dc.date.issued2020-02-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62700
dc.description.abstractEs un proyecto denominado “Mi intervención pedagógica en el aprendizaje de las matemáticas” trabajo encaminado a favorecer aprendizajes del campo de pensamiento matemático dirigido a NN de tercer grado de preescolar, sustentado en el Programa de Educación Preescolar 2004, en donde se muestra la situación didáctica desarrollada y algunas fotografías de las actividades realizadas con niñas y niños y el material didáctico utilizado para la resolución de problemas matemáticos como el uso del dado, fichas y el Material de Juegos y Actividades en la actividad de la gran carrera, en el apartado de las conclusiones se hace mención de que a pesar de favorecer habilidades de pensamiento se logró favorecer con ello habilidades del lenguaje oral y escrito y del campo de desarrollo personal y social.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleMi intervención pedagógica en el aprendizaje de las matemáticases_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto