Show simple item record

dc.contributor.authorGómez-Juárez, C. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-13T22:46:58Z
dc.date.available2022-09-13T22:46:58Z
dc.date.issued2020-07-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62676
dc.description.abstractAnálisis realizado en ocho tareas evaluativas por medio de técnicas de observación sobre las actividades planeadas en situaciones de aprendizaje las cuales van encaminadas a desarrollar en los niños (as) los conceptos numéricos que utilizan como herramientas del pensamiento, para evaluar los procesos de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent30 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa alegría de aprender a contares_MX
dc.typeEntregable de proyectoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26109es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de evaluaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto