dc.contributor.author | Gómez-Juárez, C. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T22:46:58Z | |
dc.date.available | 2022-09-13T22:46:58Z | |
dc.date.issued | 2020-07-29 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62676 | |
dc.description.abstract | Análisis realizado en ocho tareas evaluativas por medio de técnicas de observación sobre las actividades planeadas en situaciones de aprendizaje las cuales van encaminadas a desarrollar en los niños (as) los conceptos numéricos que utilizan como herramientas del pensamiento, para evaluar los procesos de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 30 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La alegría de aprender a contar | es_MX |
dc.type | Entregable de proyecto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26109 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de evaluación | es_MX |