Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía-Mota, R.
dc.contributor.authorCastro-Rico, B. E.
dc.contributor.authorÁlvaro-García, A.
dc.contributor.authorCallejas-Avilés, M. E.
dc.contributor.authorBadillo-Arrieta, A. L.
dc.contributor.authorRivera-Cortés, D.
dc.contributor.authorFerrer-Chávez, C.
dc.contributor.authorGómez-Jiménez, V.
dc.contributor.authorCoronado-Elizondo, S.
dc.contributor.authorCruz-Mendoza, D. Z.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-13T22:32:01Z
dc.date.available2022-09-13T22:32:01Z
dc.date.issued2020-07-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62669
dc.description.abstractEl informe presentado da cuenta de los resultados obtenidos de la implementación de las estrategias que cada una de las docentes puso en práctica a través de clases a distancia, las evidencias de trabajo en casa, y la evaluación. Se mencionan las fortalezas y áreas de oportunidad que detectaron cada una durante su implementación y el informe finaliza con las conclusiones generales de las estrategias aplicadas como colectivo.es_MX
dc.format.extent39 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleActividades formativas en tiempo de pandemiaes_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto