dc.contributor.author | García-Mota, R. | |
dc.contributor.author | Castro-Rico, B. E. | |
dc.contributor.author | Álvaro-García, A. | |
dc.contributor.author | Callejas-Avilés, M. E. | |
dc.contributor.author | Badillo-Arrieta, A. L. | |
dc.contributor.author | Rivera-Cortés, D. | |
dc.contributor.author | Ferrer-Chávez, C. | |
dc.contributor.author | Gómez-Jiménez, V. | |
dc.contributor.author | Coronado-Elizondo, S. | |
dc.contributor.author | Cruz-Mendoza, D. Z. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T22:32:01Z | |
dc.date.available | 2022-09-13T22:32:01Z | |
dc.date.issued | 2020-07-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62669 | |
dc.description.abstract | El informe presentado da cuenta de los resultados obtenidos de la implementación de las estrategias que cada una de las docentes puso en práctica a través de clases a distancia, las evidencias de trabajo en casa, y la evaluación. Se mencionan las fortalezas y áreas de oportunidad que detectaron cada una durante su implementación y el informe finaliza con las conclusiones generales de las estrategias aplicadas como colectivo. | es_MX |
dc.format.extent | 39 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Actividades formativas en tiempo de pandemia | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |