dc.contributor.author | Suárez-Valdés, F. S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T21:42:14Z | |
dc.date.available | 2022-09-13T21:42:14Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier | No se Sabe | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62622 | |
dc.description.abstract | A través de la tesis que presenta para obtener el grado de licenciada en educación preescolar, aporta información para comprender cómo los grupos de discusión mejoran la participación de los padres de familia en las actividades escolares. | es_MX |
dc.format.extent | 108 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Ixtlahuaca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Relación padres-docente | es_MX |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_MX |
dc.subject | Relación profesor-alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Grupos de discusión: una estrategia para mejorar la participación de los padres de familia en preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |