Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGuzmán-Pacheco, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-13T21:42:06Z
dc.date.available2022-09-13T21:42:06Z
dc.date.issued2021-03-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62621
dc.description.abstractInforme de resultados sobre la implementación de actividades para apoyar la identificación de emociones en educandos de tercer grado, retomando materiales como: Aprendizajes clave, Programa Nacional de Convivencia Escolar, programación de “Aprende en casa”, libro para las familias, libro de la educadora y libros Mi álbum, los cuales apoyan en la implementación de estrategias para favorecer el reconocimiento de emociones.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstrategias para favorecer el reconocimiento de emociones en los niños de educación preescolares_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto