Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMéndez-Alonso, A. Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-13T16:02:36Z
dc.date.available2022-09-13T16:02:36Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62565
dc.description.abstractDocumento que manifiesta las observaciones para explicar que la enseñanza y el aprendizaje es más factible por medio de la experimentación que permitan a los alumnos de una escuela de Educación Preescolar, tener mayor facilidad para obtener sus aprendizajes y seguir potencializando sus habilidades en los cuatro campos de desarrollo, mostrando que con las acciones que estableció el docente para saber los avances y dificultades fue eficaz y estimulante para los alumnos.es_MX
dc.format.extent73 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAnálisis causales_MX
dc.subjectMétodo científicoes_MX
dc.subjectMétodo experimentales_MX
dc.subjectObservaciónes_MX
dc.subject.classificationEnfoque científicoes_MX
dc.titleLa experimentación como estrategia de aprendizaje en niños de segundo de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto