dc.contributor.author | Méndez-Alonso, A. Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T16:02:36Z | |
dc.date.available | 2022-09-13T16:02:36Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62565 | |
dc.description.abstract | Documento que manifiesta las observaciones para explicar que la enseñanza y el aprendizaje es más factible por medio de la experimentación que permitan a los alumnos de una escuela de Educación Preescolar, tener mayor facilidad para obtener sus aprendizajes y seguir potencializando sus habilidades en los cuatro campos de desarrollo, mostrando que con las acciones que estableció el docente para saber los avances y dificultades fue eficaz y estimulante para los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 73 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Análisis causal | es_MX |
dc.subject | Método científico | es_MX |
dc.subject | Método experimental | es_MX |
dc.subject | Observación | es_MX |
dc.subject.classification | Enfoque científico | es_MX |
dc.title | La experimentación como estrategia de aprendizaje en niños de segundo de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |