Show simple item record

dc.contributor.authorCruz-Antonio, B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-13T15:31:02Z
dc.date.available2022-09-13T15:31:02Z
dc.date.issued2021-03-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62553
dc.description.abstractEl escrito señala que la estabilidad emocional permite relacionarse con el entorno físico, social y laboral, pero existen desequilibrios que requieren la regulación emocional; la situación actual provocada por la pandemia y los efectos en la salud mental, necesita de atención educativa, por lo cual el uso de recursos digitales para crear estrategias de acercamiento con los alumnos, para estrechar la comunicación con los padres de familia y alumnos, resulta ser la herramienta en la educación a distancia.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa educación socioemocional en tiempos de crisises_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto