Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorValdés-Martínez, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-12T22:52:43Z
dc.date.available2022-09-12T22:52:43Z
dc.date.issued2020-07-27
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62547
dc.description.abstractLa situación de aprendizaje se trabajó en el Jardín de Niños “Lauro Aguirre”, ubicado en la ciudad de Toluca, zona urbana, en el grupo de 3° “E” integrado por: 15 alumnos 7 son mujeres y 8 hombres, apliqué un test para identificar estilos y ritmos de aprendizaje, que se toma en cuenta para el diseño de las situaciones de aprendizaje auténticas y retadoras, el resultado fue: predominantemente Kinestésicos 45%; auditivos 15%; predominantemente Visuales 40%, la evaluación y estrategias que diseñe atenderán a lograr un óptimo desarrollo de los aprendizajes, para una educación inclusiva y de excelencia.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleVamos a comprar frutaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaPresentacioneses_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto