Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Pallares, A. S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-12T22:51:35Z
dc.date.available2022-09-12T22:51:35Z
dc.date.issued2021-05-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62543
dc.description.abstractLa presentación que comparte la educadora señala lo importancia de manejar las emociones, al respecto comenta que en el colegio donde labora cuentan con una plataforma llamada e_Stela y un programa llamado Mindfullness, sitios en los que se pueden trabajar aspecto del área socioemocional y de aspectos que plantea el Programa Nacional del Convivencia Escolar. En este sentido, señala que en el marco de la pandemia resulta indispensable atender las emociones de los pequeños, para ello propone actividades para una semana de trabajo con el propósito de que reconozcan sus emociones y se percaten de que no todos reaccionan o sienten de la misma manera.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLo que sientoes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto