Planeación diversificada
dc.contributor.author | González-Acosta, M. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-12T22:51:22Z | |
dc.date.available | 2022-09-12T22:51:22Z | |
dc.date.issued | 2020-05-26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62542 | |
dc.description.abstract | Expone la importancia de considerar en el proceso de planificación las implicaciones de brindar una educación inclusiva. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Clase | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Planeación diversificada | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Presentaciones | es_MX |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Depósito [2810]