Show simple item record

dc.contributor.authorReyes-Colín, B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-12T22:40:02Z
dc.date.available2022-09-12T22:40:02Z
dc.date.issued2021-05-13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62532
dc.description.abstractPlaneación sobre el tema ¿Cómo medimos en preescolar? concluyendo que los alumnos miden objetos cotidianos con unidades no convencionales como parte de su proceso de desarrollo de habilidades asociadas al proceso de iteración de una unidad de medida.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePensamiento matemáticoes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto