dc.contributor.author | Acosta-Mireles, A. P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-12T22:16:54Z | |
dc.date.available | 2022-09-12T22:16:54Z | |
dc.date.issued | 2021-05-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62523 | |
dc.description.abstract | La docente comparte en su escrito su experiencia al aplicar la Situación Didáctica “Escuchar y Producir sonidos” del Libro de la Educadora, seleccionada después de realizar una valoración de las habilidades y capacidades favorecidas en los alumnos y su experiencia con el trabajo desde casa. Comparte reflexiones sobre la importancia de trabajar este tipo de actividades en las que los niños disfrutan y aprenden a escuchar, reflexionar, reproducir sonidos, a crear e imaginar. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Estudio en casa | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Aplicación de situaciones didácticas a distancia | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |