dc.contributor.author | Gómez-Cruz, L. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-09T19:56:41Z | |
dc.date.available | 2022-09-09T19:56:41Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62475 | |
dc.description.abstract | La aportación inicia con una contextualización de la tutoría a partir de la Reforma Educativa de 2013, como una estrategia de profesionalización para fortalecer las competencias del personal docente; destaca el papel del tutor con relación a la ayuda que ofrece a los profesores para enriquecer sus conocimientos. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Papel del docente | es_MX |
dc.subject | Responsabilidad del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | La tutoría presencial en época de pandemia | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |