dc.contributor.author | Brizeño-Correa, Z. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-09T19:43:39Z | |
dc.date.available | 2022-09-09T19:43:39Z | |
dc.date.issued | 2021-02-27 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62469 | |
dc.description.abstract | Propuesta fundamentada en el constructivismo que hace referencia a la motivación y los elementos involucrados como emociones y sentimientos, así como las estrategias de enseñanza como elementos fundamentales para el aprendizaje de los niños, en el que debe tomar en cuenta aspectos sociales. Familiares y culturales. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Diseño y organización de un ambiente de aprendizaje | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |