dc.contributor.author | Castillo-Falcón, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-09T04:43:07Z | |
dc.date.available | 2022-09-09T04:43:07Z | |
dc.date.issued | 2021-04-19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62435 | |
dc.description.abstract | Explica en un informe sobre las actividades que se realizan en casa con el apoyo de la familia y el entusiasmo de los alumnos que fueron desempeñando cada actividad, durante el confinamiento y que les sirvió para dar un poco más de sí mismos tanto de padres de familia como de sus hijos. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Relación padres-docente | es_MX |
dc.subject | Relación profesor-alumno | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Estrategias de comunicación con las niñas, niños y padres de familia durante el confinamiento | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |