Show simple item record

dc.contributor.authorIslas-Hernández, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-09T04:26:46Z
dc.date.available2022-09-09T04:26:46Z
dc.date.issued2013-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62431
dc.description.abstractEl informe recepcional que presenta la docente aborda el uso de las preguntas como un recurso didáctico para favorecer el desarrollo cognitivo de los integrantes de un grupo multigrado de educación preescolar, parte de señalar que como docente se tiene que ocupar de formarse en dos sentidos: en prepararse para mejorar su intervención educativa y en elevar la calidad de la puesta en práctica de las situaciones de aprendizaje diseñadas.es_MX
dc.format.extent97 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Jilotepeces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCapacidades_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectPensamiento críticoes_MX
dc.subjectRazonamientoes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleEl planteamiento de preguntas como recurso didáctico para favorecer las habilidades cognitivas en un grupo multigrado de educación preescolares_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto