dc.contributor.author | Islas-Hernández, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-09T04:26:46Z | |
dc.date.available | 2022-09-09T04:26:46Z | |
dc.date.issued | 2013-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62431 | |
dc.description.abstract | El informe recepcional que presenta la docente aborda el uso de las preguntas como un recurso didáctico para favorecer el desarrollo cognitivo de los integrantes de un grupo multigrado de educación preescolar, parte de señalar que como docente se tiene que ocupar de formarse en dos sentidos: en prepararse para mejorar su intervención educativa y en elevar la calidad de la puesta en práctica de las situaciones de aprendizaje diseñadas. | es_MX |
dc.format.extent | 97 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Jilotepec | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Capacidad | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_MX |
dc.subject | Razonamiento | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | El planteamiento de preguntas como recurso didáctico para favorecer las habilidades cognitivas en un grupo multigrado de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |