Camino a la feria
Metadata
Show full item recordAuthor
Jardón-Velásquez, G. A.
Date
2020-06-20Abstract
El trabajo es una situación de aprendizaje y la docente recomienda al respecto, contar con el contexto familiar en el que se desenvuelven los pequeños, los estilos de aprendizajes y la información que arroja el diagnóstico inicial, así como los saberes que tienen sobre el contenido que se abordará, previo al diseño de la planeación, de esta manera resultará más pertinente y oportuna. La planeación aborda actividades de conteo en diversos contextos y se desarrollan en diferentes lugares: la biblioteca, el patio y el salón de clase; con el propósito de que conozcan e identifique a los números en diversas situaciones. Concluye que los pequeños no sólo aprenden en el salón de clase, ya que al involucrarlos en su aprendizaje a través de diversas estrategias y manipulando diversos materiales les permite mejorar su razonamiento y resolver situaciones problemáticas en su entorno.
Collections
- Educación Preescolar [1799]
The following license files are associated with this item: