Show simple item record

dc.contributor.authorAnguiano-Morales, M. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-08T23:00:28Z
dc.date.available2022-09-08T23:00:28Z
dc.date.issued2019-08-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62421
dc.description.abstractTesis que sostiene que las habilidades socioemocionales no se miden, solo se visualizan conforme uno observa a la persona en su conducta, por eso propone una guía de observación que sirve como evaluación cualitativa y formativa a la vez, sin embargo conforme fue avanzando se dio cuenta que no es a través de una guía, que va más allá de lo que se observa dentro del contexto áulico y que a pesar de lo que se lleva a cabo en lo interno (aula) los alumnos brindan mejor resultado cuando están en esa interacción con los demás y que los instrumentos de evaluación que se emplearon del todo no brindan toda la información ya que en su mayoría era a través del dialogo (juego) y la observación fuera de las actividades escolares.es_MX
dc.format.extent98 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstitutos de Enlaces Educativoses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleDesarrollo de habilidades socioemocionales en el contexto áulicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto