Show simple item record

dc.contributor.authorSalas-García, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-08T22:22:57Z
dc.date.available2022-09-08T22:22:57Z
dc.date.issued2021-06-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62410
dc.description.abstractEl proyecto tiene como objetivo, analizar la integración del uso de las tecnologías como estrategia didáctica, se argumenta sobre lo que ha representado la incorporación de las tecnologías al trabajo educativo y las implicaciones de su dominio en esta pandemia, pues debido a esta condición de emergencia se tuvieron que utilizar para acceder al escenario familiar de los alumnos, quienes mostraron dificultades para su uso, además de los problemas que tuvieron los padres de familia, para realizar el acompañamiento a las tareas encomendadas.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectCentro de material didácticoes_MX
dc.subjectGuía de estudioses_MX
dc.subjectManual del profesores_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subjectPlan de clasees_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleUso de las tecnologías en el proceso de enseñanza aprendizaje a distancia en tiempos de pandemiaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto