dc.contributor.author | Salas-García, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-08T22:22:57Z | |
dc.date.available | 2022-09-08T22:22:57Z | |
dc.date.issued | 2021-06-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62410 | |
dc.description.abstract | El proyecto tiene como objetivo, analizar la integración del uso de las tecnologías como estrategia didáctica, se argumenta sobre lo que ha representado la incorporación de las tecnologías al trabajo educativo y las implicaciones de su dominio en esta pandemia, pues debido a esta condición de emergencia se tuvieron que utilizar para acceder al escenario familiar de los alumnos, quienes mostraron dificultades para su uso, además de los problemas que tuvieron los padres de familia, para realizar el acompañamiento a las tareas encomendadas. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Centro de material didáctico | es_MX |
dc.subject | Guía de estudios | es_MX |
dc.subject | Manual del profesor | es_MX |
dc.subject | Material didáctico | es_MX |
dc.subject | Plan de clase | es_MX |
dc.subject | Programa informático didáctico | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Uso de las tecnologías en el proceso de enseñanza aprendizaje a distancia en tiempos de pandemia | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |