dc.contributor.author | Cortés-Jaramillo, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-08T21:52:22Z | |
dc.date.available | 2022-09-08T21:52:22Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62402 | |
dc.description.abstract | Expone la necesidad de crear las Tecnologías de la Información y la Comunicación desde la educación preescolar, como parte de la obligatoriedad que dicta el artículo tercero constitucional sobre el desarrollo de las facultades del ser humano, que la tecnología se inserta como una herramienta útil y necesaria para nuestra adaptación al mundo cambiante del conocimiento. Debido a esa necesidad, plantea una serie de estrategias de enseñanza aprendizaje bajo principios que den como resultado apropiarse del conocimiento involucrando a los componentes del proceso educativo (padres, alumnado, contenidos, recursos, escuelas y educadora). | es_MX |
dc.format.extent | 73 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Auxiliar audiovisual | es_MX |
dc.subject | Material didáctico | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject | Vídeo educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como herramienta digital en los procesos de aprendizaje en preescolar | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |