dc.contributor.author | Martínez-Cruz, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-08T21:29:18Z | |
dc.date.available | 2022-09-08T21:29:18Z | |
dc.date.issued | 2021-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62385 | |
dc.description.abstract | Corresponde a una situación didáctica en el que se trabaja Aprendizajes Clave de Inglés, es una adaptación realizada ante la situación vivida frente al COVID-19 que ha hecho que se transforme la forma de trabajar el aprendizaje de los alumnos, teniendo que facilitar el material y orientar a los padres de familia, en el que se planteó: “Que el educando reconozca y reaccione ante expresiones sencillas, con interacción social propias del contexto”, aprender jugando, con canciones para atraer la atención y así lograr el desarrollo de habilidades propias de otra lengua, en este caso el Inglés | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación de la expresión oral | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Inglés en la pandemia: nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |