Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOlascoaga-Campuzano, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-08T20:32:48Z
dc.date.available2022-09-08T20:32:48Z
dc.date.issued2021-05-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62363
dc.description.abstractEl escrito es una muestra del trabajo realizado de la maestra, en el que articula conocimientos, estrategias de intervención y herramientas de trabajo para la mejora de los aprendizajes. No solo comparte el sustento de los trastornos psicológicos que afectan el aprendizaje, también describe las técnicas de modificación de la conducta, el tipo de terapia para que cada trastorno le permita al alumno enfrentar la condición; y sobre todo la intervención de los docentes para identificar los casos, comunicar sus dudas, así como la manera de fomentar la cultura de la salud mental para prevenir algunos trastornos.es_MX
dc.format.extent64 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Lucernaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAgitación estudiantiles_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa psicología como herramienta del docente para identificar y prevenir trastornos depresivos en la comunidad escolares_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto