Show simple item record

dc.contributor.authorMondragón-Pérez, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-08T20:31:20Z
dc.date.available2022-09-08T20:31:20Z
dc.date.issued2021-05-31
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62361
dc.description.abstractEl documento aborda como la pandemia generada por el COVID-19, propicio incertidumbre en todos los ámbitos que involucran contacto y cercanía con otros. Se menciona que en educación maestras y maestros se enfrentaron a retos que brindaron la oportunidad de recrear su intervención pedagógica, para continuar garantizando el derecho de niñas y niños a una educación formal; para la cual el profesorado realizo una ardua tarea entre conocer las herramientas con las que cuentan en cada familia; modificar su intervención con niñas y niños, a convertir los dispositivos electrónicos como medio fundamental para la comunicación con su alumnado…, pero todo lo anterior dejo un gran aprendizaje a todos los involucrados en este confinamiento, como lo muestra el presente informe.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleImplicaciones del trabajo a distancia en preescolares_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto