dc.contributor.author | Mondragón-Pérez, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-08T20:31:20Z | |
dc.date.available | 2022-09-08T20:31:20Z | |
dc.date.issued | 2021-05-31 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62361 | |
dc.description.abstract | El documento aborda como la pandemia generada por el COVID-19, propicio incertidumbre en todos los ámbitos que involucran contacto y cercanía con otros. Se menciona que en educación maestras y maestros se enfrentaron a retos que brindaron la oportunidad de recrear su intervención pedagógica, para continuar garantizando el derecho de niñas y niños a una educación formal; para la cual el profesorado realizo una ardua tarea entre conocer las herramientas con las que cuentan en cada familia; modificar su intervención con niñas y niños, a convertir los dispositivos electrónicos como medio fundamental para la comunicación con su alumnado…, pero todo lo anterior dejo un gran aprendizaje a todos los involucrados en este confinamiento, como lo muestra el presente informe. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Implicaciones del trabajo a distancia en preescolar | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |