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dc.contributor.authorCalixto-Martínez, M. K.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-08T20:30:46Z
dc.date.available2022-09-08T20:30:46Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62360
dc.description.abstractLa tesis se sustenta en la investigación acción, apoyada en la técnica de observación (etnografía)a partir de la observación y reflexión de las docentes de un jardín de niños enfocado en su intervención en el acercamiento a la lectura de los alumnos, implementa un plan de formación para reflexionar respecto al tipo de preguntas que plantean.es_MX
dc.format.extent179 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación de la expresión orales_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl acercamiento a la lectura: una posibilidad para propiciar el pensamiento crítico del niño en preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


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