Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz-Ledewig, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-08T17:13:46Z
dc.date.available2022-09-08T17:13:46Z
dc.date.issued2020-09-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62357
dc.description.abstractEl confinamiento brindó la oportunidad a maestras y maestros de considerar en su planeación aspectos que no incluían con anterioridad, pero que con la intención de dar cumplimiento al derecho de niñas y niños de recibir educación la modificaron, un ejemplo de ello es este plan de trabajo semanal, abordando de manera equilibrada campos de formación académica y área de desarrollo socioemocional.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectEducación y desarrolloes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectRendimiento de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleMis emociones al inicio del ciclo escolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto