dc.contributor.author | Ortiz-Guarneros, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-08T17:06:20Z | |
dc.date.available | 2022-09-08T17:06:20Z | |
dc.date.issued | 2021-05-31 | |
dc.identifier | No se Sabe | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62348 | |
dc.description.abstract | Informe de resultados sobre el taller que se dirigió a docentes donde se promovió el uso de las tecnologías a través de innovaciones curriculares en las clases a distancia, en el cual se pudo identificar que implementar plataformas educativas fomenta el aprendizaje a través del juego ya que estás se basan en la teoría de las inteligencias múltiples, resaltando que es muy importante la capacitación docente. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Auxiliar audiovisual | es_MX |
dc.subject | Material didáctico | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | El uso de las tecnologías de la información (TIC) para el proceso de enseñanza y aprendizaje a nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |