Show simple item record

dc.contributor.authorFuentes-Mendoza, N. Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-08T16:02:26Z
dc.date.available2022-09-08T16:02:26Z
dc.date.issued2018-03-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62331
dc.description.abstractDocumento que refleja el análisis logrado por la autora para detectar referencias bibliográficas que sustentan las continuidades entre dos documentos curriculares que sustentan a la educación preescolar.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectOpciones educativases_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleInducción al Modelo Educativo para la educación obligatoriaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaPortafolios>es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto