dc.contributor.author | Lucas-Huitrón, M. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-08T05:43:45Z | |
dc.date.available | 2022-09-08T05:43:45Z | |
dc.date.issued | 2020-09-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62328 | |
dc.description.abstract | Presenta una situación de Aprendizaje de Pensamiento Matemático para que niños de tercer grado identifiquen la función del número escrito y su cantidad al tener como recurso didáctico a los animales del zoológico. Presenta además los resultados de la puesta en práctica. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Análisis matemático | es_MX |
dc.subject | Análisis numérico | es_MX |
dc.subject | Lógica matemática | es_MX |
dc.subject | Matemáticas | es_MX |
dc.subject | Visualización de datos | es_MX |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | es_MX |
dc.title | Vamos a darle de comer a los animales del zoológico | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |