dc.contributor.author | Hernández-López, L. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-29T22:48:52Z | |
dc.date.available | 2022-08-29T22:48:52Z | |
dc.date.issued | 2020-11-06 | |
dc.identifier | Evaluación del estudiante | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62101 | |
dc.description.abstract | Los procesos de evaluación del aprendizaje son considerados decisivos para brindar información sobre las trayectorias formativos, los componentes de evaluación permitiendo reunir información para realizar conclusiones, principalmente en aspectos como: el nivel de logro sobre los contenidos disciplinares, capacidades desarrolladas, rendimiento y respuestas ante situaciones reales en las que debe utilizar lo aprendido y el trabajo de la educadora para poder lograr las metas de aprendizaje, permitiéndole la tomar decisiones para la mejora. | es_MX |
dc.format.extent | 47 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tecámac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Rendimiento de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La rúbrica como instrumento de evaluación en preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |