Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-López, L. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-29T22:48:52Z
dc.date.available2022-08-29T22:48:52Z
dc.date.issued2020-11-06
dc.identifierEvaluación del estudiante
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62101
dc.description.abstractLos procesos de evaluación del aprendizaje son considerados decisivos para brindar información sobre las trayectorias formativos, los componentes de evaluación permitiendo reunir información para realizar conclusiones, principalmente en aspectos como: el nivel de logro sobre los contenidos disciplinares, capacidades desarrolladas, rendimiento y respuestas ante situaciones reales en las que debe utilizar lo aprendido y el trabajo de la educadora para poder lograr las metas de aprendizaje, permitiéndole la tomar decisiones para la mejora.es_MX
dc.format.extent47 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tecámaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectRendimiento de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa rúbrica como instrumento de evaluación en preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto