dc.contributor.author | Guarnéros-Arreola, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-29T16:22:38Z | |
dc.date.available | 2022-08-29T16:22:38Z | |
dc.date.issued | 2021-03-11 | |
dc.identifier | No se Sabe | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62084 | |
dc.description.abstract | Presenta su experiencia de trabajo al poner en práctica una secuencia de actividades del campo formativo de lenguaje y comunicación, en la cual los niños de 2º debían identificar que escribir su nombre tiene diversos propósitos; así mismo debían reconocer el nombre sus compañeros y otros datos personales en diversos documentos. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El juego como aprendizaje significativo en los niños y niñas de educación preescolar para aprender a escribir su nombre | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |