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dc.contributor.authorGuarnéros-Arreola, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-29T16:22:38Z
dc.date.available2022-08-29T16:22:38Z
dc.date.issued2021-03-11
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62084
dc.description.abstractPresenta su experiencia de trabajo al poner en práctica una secuencia de actividades del campo formativo de lenguaje y comunicación, en la cual los niños de 2º debían identificar que escribir su nombre tiene diversos propósitos; así mismo debían reconocer el nombre sus compañeros y otros datos personales en diversos documentos.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl juego como aprendizaje significativo en los niños y niñas de educación preescolar para aprender a escribir su nombrees_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


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