Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPaz-García, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-29T16:22:34Z
dc.date.available2022-08-29T16:22:34Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62083
dc.description.abstractEn el ensayo que se presenta, se plantean varias reflexiones sobre la importancia que tiene el docente ante los aprendizajes de los alumnos, ya que al dialogar, observar y escuchar durante la clase, permitirá no solo conocer sus aprendizajes previos, sino además orientar y fortalecer de manera asertiva sus habilidades y capacidades, sobre todo las socio afectivas; por lo que siempre se debe hacer una valoración de los aprendizajes del alumno, así como de la enseñanza impartida.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa interacción en el ámbito de enseñanza-aprendizajees_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto