Mostrar el registro sencillo del RDE
La interacción en el ámbito de enseñanza-aprendizaje
dc.contributor.author | Paz-García, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-29T16:22:34Z | |
dc.date.available | 2022-08-29T16:22:34Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier | No se Sabe | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62083 | |
dc.description.abstract | En el ensayo que se presenta, se plantean varias reflexiones sobre la importancia que tiene el docente ante los aprendizajes de los alumnos, ya que al dialogar, observar y escuchar durante la clase, permitirá no solo conocer sus aprendizajes previos, sino además orientar y fortalecer de manera asertiva sus habilidades y capacidades, sobre todo las socio afectivas; por lo que siempre se debe hacer una valoración de los aprendizajes del alumno, así como de la enseñanza impartida. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La interacción en el ámbito de enseñanza-aprendizaje | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2823]