Show simple item record

dc.contributor.authorBautista-González, D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-29T15:46:27Z
dc.date.available2022-08-29T15:46:27Z
dc.date.issued2021-07-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62065
dc.description.abstractHoy en día, el tema de identidad normalista no ha sido estudiado o investigado en su totalidad, como lo suelen ser otros temas o contenidos. En efecto, esto perjudica a las Escuelas Normales, puesto que no obliga a los y las alumnas a llevar a cabo una reflexión que les permita construir una identidad, impactando tanto en la identidad individual como colectiva, es decir, esa apropiación personal de ideales, rasgos, aspectos, elementos y/o cultura institucional mediante el aporte del otro, de tener una socialización e interacción entre el sujeto y su medio, en este caso, con la comunidad normalista; así mismo, el construir una identidad normalista implica sentirse motivados, orgullosos, gustosos e inspirados para generar un sentido de pertenencia, en otras palabras, la identidad se complementa al generar un sentido de pertenencia, el cual alude a comprender el alma mater, la institución Normalista.es_MX
dc.format.extent102 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tecámaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectActitudes_MX
dc.subjectAptitudes_MX
dc.subjectPsicologíaes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleConstrucción de la identidad normalista en la Escuela Normal de Tecámaces_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto