Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez-García, K. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-26T22:07:29Z
dc.date.available2022-08-26T22:07:29Z
dc.date.issued2021-07-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62062
dc.description.abstractLa educación a distancia a implicado que los padres de familia sean agentes fundamentales para que se pueda dar un desarrollo adecuado a esta nueva modalidad educativa en la que estamos inmersos todos los actores educativos, debido a que son ellos los que se encuentran encargados del desarrollo de las actividades que las docentes les proporcionan de acuerdo a las necesidades, características y condiciones contextuales en las que se encuentran los alumnos, por esta misma situación, se han propiciado situaciones que afectan que los alumnos no tengan situaciones de aprendizaje favorecedoras, debido a que los padres de familia recurren a métodos de memorización y mecanización así como también al uso inadecuado de materiales que consideran pertinentes para los alumnos, los cuales son bajados de internet o diseñados de acuerdo a los propósitos que consideran importantes de lograr en sus hijos, para atender esta situación se desarrolla esta investigación la cual tiene el objetivo general: Fortalecer el pensamiento matemático en el tercer grado del jardín de niños en donde se realizaron prácticas profesionales mediante el planteamiento y resolución de problemas matemáticos, ayudando al niño a analizar la información de las circunstancias que le rodean y a buscar soluciones propias.es_MX
dc.format.extent126 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tecámaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl planteamiento de problemas para favorecer el pensamiento matemático en preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto