Show simple item record

dc.contributor.authorDávalos-Flores, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-25T20:16:40Z
dc.date.available2022-08-25T20:16:40Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62037
dc.description.abstractRelato de la experiencia de aplicación de una situación de aprendizaje con alumnos del nivel preescolar con la finalidad de desarrollar habilidades asociadas al pensamiento matemático con acento en el conteo y producción e interpretación de datos.es_MX
dc.format.extent493 KBes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAnálisis matemáticoes_MX
dc.subjectAnálisis numéricoes_MX
dc.subjectLógica matemáticaes_MX
dc.subjectMatemáticases_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titleInforme de la aplicación de cinco sesiones para favorecer la interpretación de datos en preescolares_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto