Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Qué estilos de aprendizaje generan mayor motivación y rendimiento escolar en el campo formativo: Desarrollo Personal y Social?
dc.contributor.author | Benítez-Mondragón, F. | |
dc.coverage.spatial | Zumpango, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-25T19:53:29Z | |
dc.date.available | 2022-08-25T19:53:29Z | |
dc.date.issued | 2015-07-01 | |
dc.identifier | Tesis | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62030 | |
dc.description.abstract | Investigación de la práctica que lleva a cabo un docente bajo la organización multigrado, que propone orientar la práctica organizando su aula atendiendo a los estilos de aprendizaje que predominan en sus alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 93 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Centro Universitario Tzompanco Tepeyac A.C. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Opciones educativas | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Recursos educacionales | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | ¿Qué estilos de aprendizaje generan mayor motivación y rendimiento escolar en el campo formativo: Desarrollo Personal y Social? | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2823]