Show simple item record

dc.contributor.authorBenítez-Mondragón, F.
dc.coverage.spatialZumpango, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-25T19:53:29Z
dc.date.available2022-08-25T19:53:29Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifierTesis
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62030
dc.description.abstractInvestigación de la práctica que lleva a cabo un docente bajo la organización multigrado, que propone orientar la práctica organizando su aula atendiendo a los estilos de aprendizaje que predominan en sus alumnos.es_MX
dc.format.extent93 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCentro Universitario Tzompanco Tepeyac A.C.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectOpciones educativases_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subjectRecursos educacionaleses_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.title¿Qué estilos de aprendizaje generan mayor motivación y rendimiento escolar en el campo formativo: Desarrollo Personal y Social?es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto