Show simple item record

dc.contributor.authorPaz-Coria, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-25T19:42:57Z
dc.date.available2022-08-25T19:42:57Z
dc.date.issued2019-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62028
dc.description.abstractDocumento que habla sobre la importancia que implica el conocimiento sobre el funcionamiento del cerebro para hacer mas eficiente el proceso de enseñanza-aprendizaje.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCapacidades_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subjectHabilidades_MX
dc.subjectInteligenciaes_MX
dc.subjectRazonamientoes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.title¿Por qué es importante para los docentes conocer el funcionamiento del cerebro?es_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto