Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Sagahon, E. A.
dc.coverage.spatialTlalnepantla, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-22T15:21:45Z
dc.date.available2022-08-22T15:21:45Z
dc.date.issued2020-07-20
dc.identifierTesis de grado
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61995
dc.description.abstractEl presente documento recepcional es un ensayo de carácter analítico y explicativo, resultado, de un proceso de indagación e investigación educativa de la disciplina en neuroeducación en el proceso del aprendizaje significativo, en la cual la realización de este ejercicio intelectual va a fortaleció mi proceso de formación como docente, asimismo como el reflexionar y analizar las necesidades de cada uno de los estudiantes.es_MX
dc.format.extent102 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tlalnepantlaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleNeuroeducación en el proceso del aprendizaje significativo en ciencia y tecnología Ies_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto