Mostrar el registro sencillo del RDE
Relevancia del uso de material concreto en la resolución de problemas para favorecer la construcción del concepto de número
dc.contributor.author | Benhumea-Venancio, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-22T15:09:22Z | |
dc.date.available | 2022-08-22T15:09:22Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61992 | |
dc.description.abstract | Mediante esta investigación se favorecieron tres competencias profesionales del trayecto académico que se detectaron endebles, de tal manera que fueron los principales objetivos del presente plan de acción, que con la práctica se logró el perfil profesional que se requiere como profesional de la educación. | es_MX |
dc.format.extent | 125 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC.BY | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Relevancia del uso de material concreto en la resolución de problemas para favorecer la construcción del concepto de número | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]