Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBenhumea-Venancio, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-22T15:09:22Z
dc.date.available2022-08-22T15:09:22Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61992
dc.description.abstractMediante esta investigación se favorecieron tres competencias profesionales del trayecto académico que se detectaron endebles, de tal manera que fueron los principales objetivos del presente plan de acción, que con la práctica se logró el perfil profesional que se requiere como profesional de la educación.es_MX
dc.format.extent125 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 3 de Tolucaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC.BYes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleRelevancia del uso de material concreto en la resolución de problemas para favorecer la construcción del concepto de númeroes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE