dc.contributor.author | Hernández-Bautista, Y. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-19T22:41:27Z | |
dc.date.available | 2022-08-19T22:41:27Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61971 | |
dc.description.abstract | El trabajo es un informe de las prácticas profesionales con el tema de la Transversalidad del currículo para propiciar el desarrollo integral del estudiante de preescolar, la docente comparte cómo fue que se llevaron a cabo sus prácticas, por qué fue que eligió este tema y cómo fue su desarrollo en la escuela asignada. | es_MX |
dc.format.extent | 59 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tecámac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Capacidad | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Comportamiento | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject | Desarrollo mental | es_MX |
dc.subject | Habilidad | es_MX |
dc.subject | Imaginación | es_MX |
dc.subject | Inteligencia | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Transversalidad del currículo para propiciar el desarrollo integral del estudiante de preescolar | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |