Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Hernández, D. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-19T22:33:17Z
dc.date.available2022-08-19T22:33:17Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61965
dc.description.abstractTesis de investigación que aborda el desarrollo del pensamiento crítico en las niñas y los niños de preescolar, a partir del uso del programa filosofía para niños.es_MX
dc.format.extent117 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 3 de Nezahuacoyotles_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCapacidades_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectPensamiento críticoes_MX
dc.subjectRazonamientoes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleLa filosofía para niños como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico en el preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto