Mostrar el registro sencillo del RDE
La activación física como estrategia que favorece la psicomotricidad en el preescolar
dc.contributor.author | Quintanar-Montiel, A. N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-19T22:30:44Z | |
dc.date.available | 2022-08-19T22:30:44Z | |
dc.date.issued | 2021-05-06 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61963 | |
dc.description.abstract | Expone dentro de una investigación que cimenta en su campo laboral sobre la importancia del juego en la edad preescolar, porque ayudan a desarrollar determinadas habilidades o destrezas que le apoyan en el ámbito educacional, psicológico o de simulación, sobre todo que es la forma más eficaz de aprendizaje de los primeros años de vida, estimulando la adquisición de habilidades físicas, desarrollando la curiosidad y la capacidad de examinar, analizar y construir. De aquí parte el objetivo de lograr que la activación física sea una estrategia que favorezca la psicomotricidad con varias actividades que apoyen a los campos de desarrollo del infante. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La activación física como estrategia que favorece la psicomotricidad en el preescolar | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2823]