dc.contributor.author | Magno-Andrés, M. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-19T22:23:04Z | |
dc.date.available | 2022-08-19T22:23:04Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61958 | |
dc.description.abstract | Es un documento en el que se hace reflexión acerca de la importancia de la actualización constante de los educandos como parte de su formación constante para mejorar su intervención y lograr favorecer los aprendizajes de sus alumnos, estos inmersos como parte de las acciones programadas en el Programa Escolar de Mejora Continua como parte de su autoformación. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Papel del docente | es_MX |
dc.subject | Responsabilidad del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | El maestro y la investigación educativa de su práctica | Español |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |